Noticias

Mensajes de nuestra Chef

Características de nuestra cocina

Cada día es una oportunidad para crear. Esa es nuestra divisa y nuestro reto, y por ello, lo que define la cocina de Hecho en Casa. Es la posibilidad de degustar preparaciones “exclusivas y diferentes” cada día, aún tratándose de nuestras especialidades, por la simple sustitución de los ingredientes disponibles en el mercado o por la incorporación de otros que le añaden un sabor especial, fruto de las sensaciones y motivaciones que tenemos en el momento de prepararlos.

Nuestra carta no es un compromiso con una ficha técnica o una norma especifica, sino con un producto que conquiste, que guste, que perdure. De esta forma, partiendo de un plato clásico que nos ha identificado, se deriva en otro y se personaliza, creando así… ¡un restaurante solo para ti!

¡NO LO OLVIDES!  Siguiendo el estilo de nuestro “Menú Cliente” preparamos cenas por reservas con un menú ajustado a tus gustos y necesidades. Recuerda que el desayuno también está incluido en esta modalidad.

1519 - nuestro homenaje en su aniversario - 2019

En ” Hecho en Casa ” celebramos la preparación del cumpleaños  de La Habana y lo tenemos presente cada día. Es un sentimiento que nos guía a hacer de nuestra ciudad un mejor lugar para todos, y a estimular a otros a sumarse a ese objetivo, cada uno desde su lugar y posibilidades. Con nuestro pequeño mural, y desde nuestro pequeño restaurante, queremos invitar a desarrollar virtudes y combatir malos ejemplos porque la ciudad no es algo abstracto: somos nosotros, nuestra familia y amigos, nuestra vida y nuestro tiempo. Compartamos consideración y respeto por todo y para todos, sin excepción, y que las acciones buenas y solidarias estén presentes en nuestra conducta diaria, por encima de cualquier dificultad.

Seamos mejores ciudadanos y nuestra ciudad brillará con sus mejores galas día a día para orgullo de quienes la habitamos. ¡Juntos y decididoss podemos lograrlo!

Mayo 25,2019

Consolidar nuestros objetivos en el nuevo año

Comenzamos nuevo año y nuevo ciclo, y con ellos, nos proponemos reforzar nuestros propósitos originales: hacer de nuestro pequeño espacio un lugar donde todos conozcan y disfruten una experiencia diferente. Un lugar que nuestros clientes perciban como algo más que un restaurante, a partir no sólo de las características de nuestra cocina, sino de los valores que brindan la autenticidad y la pasión por lo que hacemos, la historia familiar que nos precede y la responsabilidad de representar una cocina hecha en Cuba.

En  nuestra Casa Restaurante el cliente es centro de toda la experiencia, y la personalización de sus deseos y gustos, nuestro objetivo máximo, no solo mediante opciones creativas, con aromas, sabores y colores que te complacerán, o con la posibilidad de disponer de platos para compartir, sino también propiciando un agradable entorno de confort y privacidad para una estancia diferente e inolvidable.

En Hecho en Casa también podrás encontrar y llevar el restaurante a casa mediante nuestra línea de salsas y dulces Delicatessen, o con nuestras mini opciones de ensaladas, asados, salteados, cremas, verduras frescas y otras ofertas, para evitarte el empleo de tiempo adicional en la preparación de alimentos para consumo en el hogar o el centro de trabajo, y también, para ocasiones especiales mediante nuestro servicio de catering.

Por todo ello y aún más, que puedes descubrir por ti mismo, te invitamos a visitarnos. ¡Hecho en Casa, más que un restaurante, conoce esta experiencia!  ¡Te esperamos!

Enero 10, 2019

Caracterización que nos honra y compromete

JOSE MARIA VITIER y SILVIA RODRIGUEZ

Aparentemente “Hecho en Casa” es un pequeño restaurant habanero, uno más entre los cientos que han invadido la ciudad, dotando al panorama gastronómico de una inusitada (y a veces desigual) variedad.

Pero el verdadero tamaño de una empresa no es otro que el del ideal en que se funda, y aquí es donde “Hecho en Casa” se crece por encima de la mayoría, y hace una diferencia que lo distingue por su denodada defensa de lo que podemos llamar “lo cubano en la cocina”.

Y esa cubanía no solo se sustenta en su vocación de rescate de sabores y aromas nacionales, presentes en platos, platillos y postres de entrañable y olvidada cubanía, sino en la creación de un menú de exquisita factura basado en la elaboración de aquellas tradiciones traídas al presente y aderezadas con un toque de contemporaneidad que de hecho constituye la creación de nuevas formas cubanas de pensar, sentir y combinar los sabores.

El pequeño espacio del ”Hecho en Casa” es un modelo de excelencia desde la sobriedad del diseño, visual y sonoro, hasta el último detalle de halago al paladar.  Por su enfoque creativo y su afán cultural de pertenencia “Hecho en Casa” puede decir que es, también, orgullosamente, “Hecho en Cuba”.

Octubre 9, 2018

En nuestra reapertura en Septiembre

Compartir socialmente el almuerzo o la cena es dar y recibir un cálido abrazo de recuerdos, una revelación colorida del futuro. Fuente de salud y vida, puente para todos los caminos, es un placer supremo, una deliciosa oportunidad para ser feliz.  “Hecho en Casa”, nueva temporada, reapertura en los primeros días del cercano septiembre: Ven a vivir. Ven a ser feliz.   ¡Te esperamos!

MENU - HORARIOS - ADMISION - PROPINA

Nuestro menú: No se propone un menú fijo. Nuestra oferta diaria se basa en especialidades de la Casa preparadas en función del mercado, la temporada, el estado del tiempo o solicitudes previas. Cuando nos visite podrá leerlas en pizarra o informarse por nuestro anfitrión, que le explicará en detalle los platos diseñados para el día.

Horario de atención al publico: Lunes a Sábado de 12:00 a 22:00 horas (12 m-10 p.m.) con un receso programado de 16:15 a 18:15 horas para la preparación del menú nocturno y garantizar el confort de nuestros clientes. No obstante, si su visita se produce en el horario de receso, o usted la ha solicitado previamente, con placer le daremos la bienvenida.

Cierre final de la Casa:  23:40 horas (11:40 p.m.).   Se mantienen los servicios que excedan de este horario en función del cliente y sus requerimientos.

Aplicamos Derecho de admisión.

Propina: Para Hecho en Casa es un gesto voluntario que denota mutua complacencia.

Agosto 20, 2018

Noticias

Síguenos en las redes sociales

Ya estamos en Facebook y en Instagram.  ¡Te esperamos!

¡Comunicación que nos llena de satisfacción y compromiso!

Agradecimiento 

A todos los que han tenido la amabilidad de dejar reflejadas sus experiencias en nuestro pequeño restaurante, y a Trip Advisor, por otorgarnos este reconocimiento, vaya nuestro compromiso de seguir esforzándonos para mantener la calidad, pasión y entrega con la que todo nuestro equipo ha trabajado y continuar haciendo de Hecho en Casa . . .  ¡Una experiencia diferente!.

 Mayo 23, 2019

Dando cumplimiento a nuestros objetivos

“La Bodeguita”.  Un mercadito a la medida para solicitar sus compras personalizadas, donde encontrará productos de nuestra línea Delicatessen para consumir directamente o completar preparaciones en su casa. Podrá disponer de confituras, salsas, quesos frescos de cabra con especias naturales, ensaladillas frescas de pollo o atún y ensaladas creativas frescas. También a la orden, podrá solicitar pollos troceados y marinados al estilo de Hecho en Casa.

Actualícese con nuestros anfitriones acerca de la disponibilidad en “La Bodeguita”  o busque en pizarra esta información.

Preparaciones para llevar.  A su elección puede solicitar pedidos personalizados al menos con dos días de antelación. Hecho en Casa le ofrece un 10% de descuento en estas preparaciones y las servimos en recipientes que usted podrá reutilizar.

Febrero 4, 2019

¡La Habana y Cuba saldrán adelante!

Unidad y torrentes de solidaridad para revertir las consecuencias del tornado

Hecho en Casa se une al dolor de los que perdieron a un ser querido y de aquellos que vieron desaparecer en unos pocos minutos todo lo que poseían. Una parte de nuestra ciudad también quedó herida, pero con esfuerzo, organización y armonía, lograremos que desde los escombros renazca la recuperación para todos.  #FuerzaHabana  #FuerzaCuba

 Febrero 1, 2019

"El único ingrediente que no puede faltarnos es la pasión"

Lee la entrevista realizada por Sandra Gómez en su blog “Sandra is Cooking”.

“Alina Menéndez Lamas es una licenciada en Geografía que ha devenido en chef gracias a su pasión por la cocina tradicional cubana y, cómo no, a sus estudios de Dirección Hotelera que incluían también un módulo de cocina. Actualmente es dueña de Hecho en Casa, un pequeño pero acogedor restaurante situado en la barriada de Miramar donde prima el trato personalizado, servicio excelente y una cocina de cuidada elaboración pero sin perder los auténticos sabores de la isla. Aprovecho mi visita a La Habana para además de ir a conocer su local, hacerle algunas preguntas.”

Enero 28, 2019

¡Feliz nuevo año para todos!

HECHO EN CASA LES DESEA UN 2019 PLENO DE AMOR Y ESPERANZAS

Un año también para homenajear el 500 aniversario de La Habana, desde donde estaremos haciendo una auténtica y elegante cocina casera, con suficientes motivaciones para crear preparaciones deliciosas y saludables, complaciendo siempre sus gustos y preferencias. Un año para que sigan disfrutando con nosotros ¡UNA EXPERIENCIA DIFERENTE!

Celebra con nosotros esa noche especial

El amor y la esperanza serán los ingredientes esenciales del Menú Especial con el que Hecho en Casa acogerá a sus clientes la noche del 24 de diciembre. Servicio a la carta, precios habituales y ambiente de paz. Cena por reservación. ¡Una experiencia diferente!

Diciembre 14, 2018

Ensalada creativa y pimientos del piquillo

Diseño y especialidad de la casa

Una ensalada fresca y nutritiva y unos pimientos del piquillo “a la cubana”, rellenos con moros y cristianos sobre plátanos machos asados, combinados en ocasiones con ropa vieja, picadillo de res molido en casa o cerdo asado en cazuela, para sentir que estás en Cuba.

Septiembre 22, 2018

¡Siempre te esperamos!

Ven a vivir y ser feliz

Disfruta nuestra casa con las modificaciones realizadas para que tu estancia sea mas agradable y cómoda. Nuestra nueva pérgola y otros pequeños y grandes detalles, te permitirán disfrutar mejor de nuestro espacio y sentir que vives y participas de una experiencia gastronómica con matices diferentes.

Septiembre 20, 2018

EnsaladillaHabana

Ven y prueba nuestras creaciones de esta semana.

Disfruta las propuestas del verano.

Hasta el viernes 10 de agosto, cuando nos despediremos con pasión y entusiasmo para realizar labores de acondicionamiento y mejoras en nuestra Casa.

Te esperamos en la reapertura del 3 de septiembre, en un ambiente aún mas agradable y, como siempre, ¡con todo fresco, a la orden y a tu gusto!.

Agosto 6, 2018

Feliz día de las madres

En ocasión del Día de las Madres

Hecho en Casa transfiere su actividad del lunes 14 al domingo 13.

Para que puedas disfrutar de ese domingo especial la casa abrirá ese día en su horario normal por lo que también aceptamos reservas de almuerzos y cenas.

Escoge entre una variada, colorida y saludable selección de vegetales como resultado de nuestra unión con una finca de producción agroecológica. También podrás elegir entre cremas, sopas, arroces compuestos y a la chorrera, y otras opciones. Disfruta de los sabores hogareños en un ambiente de confort, junto a nuestra acostumbrada pasión por la complacencia de nuestros clientes. ¡Los esperamos!

Mayo 5, 2018

Reservas anticipadas

Nueva modalidad en el servicio Menú Cliente

Una selección a su gusto y un restaurante a sus órdenes.

Reserve con días de antelación su espacio en Hecho en Casa y ordene el menú de su preferencia. A su llegada lo tendremos listo, y si lo desea, podrá incorporarle cualquiera de las ofertas del día.

Solicite hablar con la cocina de Hecho en Casa: usted podrá escoger entre las diferentes variantes del día u otras de nuestras preparaciones habituales y de esta forma adelantar su pedido. Nuestra cocina estará a la orden, presta para ofrecerle opciones y detalles conformando un menú a su gusto, personalizado.

No existen cargos adicionales por el servicio, solo se trata de adelantarnos a su visita con el fin de que se sientan completamente satisfechos. Hecho en Casa es una casa restaurante en un espacio pequeño, pero con una gran pasión dirigida a su entera satisfacción. ¡Los esperamos!

Marzo 4, 2018

14 de febrero

Este 14 de Febrero

Celebra con nosotros con una cena nocturna ese día especial en que el amor y la amistad ocupan un lugar preferencial. Disfruta de nuestra pasión por los sabores y la realización de un menú personalizado y exclusivo, con la cuidadosa selección de productos que nos caracteriza.  

Disponible por reservas y a la carta. ¡BIENVENIDOS!

Febrero 8, 2017

"OFRENDAS"

Exposición de Silvia Rodríguez Rivero

En la galería Artis718 del Fondo de Bienes Culturales, fue inaugurada el pasado 10 de enero esta exposición personal de la artista a la cual la familia de Hecho en Casa tuvo el inmenso placer de asistir. “Ofrendas” enciende las motivaciones, logra el hechizo y con el se presentan nuestros platos, que llevan el sabor de esas mágicas sensaciones que la obra de Silvia provoca.

Para suerte de los habaneros, la muestra estará expuesta hasta el día 4 de febrero en la sede de la Galería situada en la calle 7ma. entre 18 y 20, Miramar, Playa, reuniendo lienzos, cartulinas y maderas antiguas, sobre los cuales la creadora plasma su particular forma de mirar y aprehender su realidad.

¡Felicitaciones Silvia, una exposición para no perderla!

Enero 10, 2018

Feliz nuevo 2018

¡Feliz 2018 para todos!

Desde Hecho en Casa para todos los cubanos: ¡Que el amor y la esperanza sean ingredientes perdurables de la patria que hacemos cada día. Feliz año 2018!

Y para todos los que nos visitan: ¡Gracias por tanta confianza, por vuestra presencia y fidelidad, por sus testimonios y opiniones! Reabriremos nuestra casa el día 3 de enero del 2018 y lo haremos con un menú cuidadoso, adecuado tras días de fiestas y sobre todo, creativo y subido de amor y colores, como la esperanza de que todos tengamos un año mejor! ¡Nos vemos el próximo año!

Diciembre 31, 2017

Feliz Nochebuena

Celebra la Nochebuena

Un ambiente de paz con familia y amigos es la propuesta de Hecho en Casa.  Menú a la carta especialmente diseñado para el disfrute de una noche que augure un año de esperanzas y bienestar para todos. Con los cuidados de nuestra cocina, nos disponemos a compartir junto a ustedes la gratitud por la vida.  ¡Bienvenidos!

A partir de las 8 p.m.  Disponible solo por reservas

Diciembre 8, 2017

Frutas cubanas
Vegetales, tubérculos y hortalizas
Como preparar Mojito
Preparando Mojito
Malanga

Experiencia

Reservada desde Airbnb

Con muchísimo placer recibimos los primeros clientes de la campaña Experiencias gastronómicas que promueve el sitio Airbnb LaHabana junto con AlaMesa. Desarrollada en un ambiente de auténtica cubanía, fue iniciada con nuestro tradicional mojito, preparado en esta ocasión por algunos de los visitantes, a partir de las recomendaciones de nuestro equipo.

Continuamos con una muestra de los ingredientes naturales y especias imprescindibles de nuestra cocina, de los cuales una selección formó parte del menú aportando el color y el sabor característico de nuestra cocina.

Presentes estuvieron la malanga -en sus versiones de fritura y crema-, el mamey, los panecillos con cebolla y las salsas de la Casa como acompañantes, la ensaladilla Suprema Habana -con su combinación de tomate, queso fresco, aguacate, piña, zanahoria y albaca-, la carne de cerdo, el arroz blanco con frijoles negros y la yuca con mojo. Los postres tuvieron su representación en la natilla, el flan de calabaza, el dulce de papaya-piña y el chocolate de nuestra región de Baracoa, completándose la oferta con dos muestras del exquisito ron cubano, la cerveza y el imprescindible café expreso que nos identifica.

Finalizó este encuentro con una amena charla sobre variados temas, donde hablamos de Cuba, sus recetas y nuestra manera de hacer. Complacidos todos con haber pasado una tarde especial y diferente.

Noviembre 28, 2017.

Ensaladilla Suprema Habana
Gastronomia cubana
Disfrutando Menú
Conociendo Cuba
Invitados y anfitriones
Chef Alina

En el 498 aniversario de La Habana

Con el mayor orgullo también desde Hecho en Casa hemos celebrado la fundación de nuestra ciudad. Ocurrido el 16 de noviembre de 1519 a la sombra de una frondosa ceiba, La Habana se convirtió en una ciudad cosmopolita, que atraía a viajeros de todas partes del mundo. Hoy día la ciudad ha continuado justificando ese interés con el reconocimiento no solo de su belleza, sino también por la cordialidad de sus habitantes.

Declarada PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD por la UNESCO en 1982  por toda su riqueza arquitectónica y cultural y, mas recientemente en diciembre de 2014, seleccionada como una de las siete ciudades maravilla del mundo, dentro de la iniciativa New 7Wonders, La Habana continúa fascinando a todos los que la visitan. ¡Felicidades mi Habana!

Noviembre 16, 2017

FIHAV_17 Servicio coctelería
FIHAV_17 Preparación cocteles
FIHAV_17 Distribución coctelería

Nuestra presencia en FIHAV 2017

Colaborando con el equipo de EBM Cuba Marketing Solutions para el evento de Bosch Global en la bolsa comercial más importante de Cuba.

Con la participación de todo nuestro equipo y la garantía de un servicio personalizado, ofrecimos un menú compuesto a partir de variaciones de especialidades de nuestra cocina y postres de la línea Delicatessen.  Se dispuso también de un servicio de bar con variedades de cocteles y otras bebidas, así como disponibilidad de agua natural y jugos de frutas.

Un servicio con el sello de Hecho en Casa, especialmente adaptado a las condiciones del evento mediante recipientes individuales, para asegurar la comodidad e higiene a nuestros usuarios.

Noviembre 2, 2017.

FIHAV_17 Servicio menú
FIHAV-17 Mesa Coctelería
FIHAV_17 Cajas Menú
Tres Cocteles

Coctelería

Personalizada, creativa y atenta es la coctelería de nuestro bar. Casero, íntimo, con todos los atributos y cuidados que conservamos en las casas para el mejor y placentero servicio.

Mojito, Daiquirí, Cuba Libre, Gin-Tonic, Cubatas o Sangrias están entre nuestras ofertas para su elección.

Octubre 17, 2017

Hierbas para cocina

De nuestra cocina

Se abre la puerta y los aromas naturales que distinguen a la casa son los anfitriones: albahaca, perejil, eneldo, culantro, romero, nos conducen a salsas y aderezos frescos para acompañarte. . . Guacamole, paté artesanal, pesto, aceites aromatizados o salsas verdes realzan nuestro menú para tu disfrute.

¡Visítanos, en Hecho en Casa hallarás sabores que te acompañarán siempre!

Octubre 16, 2017

Mesa cena nocturna

Disfruta de nuestras cenas nocturnas

Abiertos hasta las 10:00 p.m.

Atentos a sus peticiones y también listos para recibirlos durante las noches en un ambiente de privacidad y confort, con sabores combinados, buena copa y todas las garantías que proporciona la dedicación y el compromiso. Para que se sientan cómodos, bien atendidos, ¡como en casa!

Septiembre 28, 2017

Reapertura después del huracán

Lunes 18 de septiembre - 12:00 m - 10:00 p.m.

Irma nos forzó a cerrar al descargar sobre nuestra Habana la fuerza de sus vientos. Casi por completo nuestro país recibió el impacto de uno de los huracanes mas fuertes y destructivos que hemos padecido en muchos años. Sus efectos afectaron seriamente, pero con la misma fuerza que impactó al país, nos levantaremos junto a todos los cubanos de bien para recuperarnos de este duro golpe de la naturaleza.

Desde mañana lunes 18 reabriremos para recibirlos con la misma pasión, creatividad y responsabilidad en la selección de nuestros productos que nos ha caracterizado, sumándonos con todo el corazón al llamado colectivo de ¡FUERZA CUBA!

Septiembre 17, 2017

Copa y ensalada

De nuevo nuestras puertas están abiertas

A partir de hoy, 6 de septiembre

En nuestro nuevo horario de 12:00 m. - 10:00 p.m. Hecho en Casa los espera después de intensas jornadas de renovación y mantenimiento para que se sientan más a gusto en nuestra Casa-Restaurante.  ¡Los esperamos para que, como siempre, disfruten de una experiencia diferente!

Septiembre 6, 2017

Salón interior

Cerramos por reformas y mantenimiento

Desde Agosto 16 hasta Septiembre 5

Para poder brindarles un mejor servicio y que nuestro espacio resulte más confortable para todos, dedicaremos unos días a efectuar cambios en nuestra cocina unido a labores de mantenimiento general.  Estamos seguros que esta interrupción se verá compensada con las novedades que preparamos para la reapertura. ¡No te la pierdas, los esperamos de nuevo en Septiembre!

Agosto 9/2017

Nuevo horario regular en la reapertura

Lunes a Sábado de 12:00 m - 10:00 p.m

En este nuevo horario regular podrá contar con toda la oferta del día, incluidas las Cazuelitas durante las tardes-noches. Nuestro Menú Cliente no estará sujeto a horarios y sólo se brindará mediante reservas. Se continúa como hasta ahora, con diseños de platos y atenciones exclusivas. Recuerda que hemos incluido los Desayunos como otra opción dentro de este servicio.

Agosto 9/2017

Fresco Pescador a la plancha

Las propuestas del verano

Ensaladas creativas, protagonizan nuestras sugerencias para los calurosos días que nos agobian. Visítenos y anímese a probar alguna de estas combinaciones de verduras, frutas, atún o pollo, aderezadas ligeramente, para que conozca y disfrute una variante refrescante, saludable y diferente.

Fresco del pescador, porque cada día podemos ofrecerle esta especialidad de la Casa gracias a Ramiro, el pescador que se va temprano a la mar, navega desde La Coloma y en apnea nos captura especies de nuestra plataforma insular, para que usted incorpore esta saludable opción al menú del caluroso verano habanero.

Agosto 2/2017

Frente Casa

Estaremos abiertos

Los dias 25 - 26 y 27 de Julio

Es nuestro deseo poder recibirlos y compartir con todos, por eso nuestra mejor sugerencia es que haga su reserva con anticipación.  ¡Hecho en Casa lo espera para que disfrute una experiencia especial y diferente!

Julio 15, 2017

Arroz y guacamole

¡LES PRESENTAMOS!

LAS CAZUELITAS, a partir de las 3 p.m.

Conoce nuestra propuesta de “Tapas”, esas pequeñas porciones que resultan el aperitivo ideal para acompañar una copa de vino, un coctel a la usanza tradicional o una fría cerveza. Aprende a combinarlas con el estilo de cocina y platos que nos distinguen y disfruta la oportunidad para compartir con los amigos y pasar un buen rato con una propuesta ligera y sabrosa.

Julio 7, 2017

VARIEDADES

Carnes y Pescados

Petit mignon de Cerdo Real

Cortes de pechuga con frutas al licor

Jamón, tomate y queso de cabra

Mini piquillos de atún con salsa verde, queso de cabra y otros

Vegetales y Viandas

Plátanos al ron

Palillos de calabaza, zanahorias y pepinos

Colores de la finca

Huevos

Tortilla de vegetales

Arroces

Arroces de la Casa

Salsas y Precios

Verde - Al olivo de albahaca con ajo - Pimientos - Picante - Otras                     50.00 - 60.00 CUP por Cazuelita

¡NO LO OLVIDES!

MENU CLIENTE CENA

Cada noche a partir de las 8 p.m. la Casa reserva su espacio para esa cena exclusiva que desea disfrutar en un ambiente privado y atento. El menú será diseñado de acuerdo a sus gustos y necesidades para garantizarle el disfrute de su noche especial. ¡Esperamos su llamada para reservar!

Julio 4, 2017

Fresco del Pescador

LE SUGERIMOS

UNA DE NUESTRAS ESPECIALIDADES

Fresco del pescador, es una propuesta de Hecho en Casa para su alimentación saludable y sabrosa. Nuestro compromiso es el de un corte fresco de las especies de nuestra plataforma insular. Solo sal gruesa, perejil y limón, el fresco del pescador es una especialidad de la casa.

Junio 17, 2017

Filete Papá Alberto

Víspera del Día de los Padres

El sábado 17 de junio Hecho en Casa se dedicará a los padres. Las reservas están abiertas para que las solicite, desde el desayuno a la cena, en el horario que prefiera. Adelantamos la celebración para la víspera y así resultará mas extensa, la que unida a las atenciones especiales que tendremos para ellos, les permitirá disfrutar y rememorar su día con una experiencia nueva y diferente.

Junio 9, 2017

SalonTaburetes_RedB

CAMBIO DE MOBILIARIO

Para asegurarnos de proveer un ambiente de comodidad y relajación, hemos dispuesto nuevos muebles de madera en el primer salón de nuestra Casa-Restaurante. Mesas con sillas en fino diseño de estilo taburete, llegados desde el Camagüey, para orgullo nuestro. Cómodos y adecuados para proporcionarle una agradable estancia. ¡Que lo cubano se haga presente en la pasión y el empeño que nos motiva cada día a brindarles la cocina de nuestra casa!

Junio 5, 2017

Redondos filete cerdo

Lo cubano en nuestra mesa

La carne de cerdo, alimento emblemático de nuestro país, recurrente en nuestra mesa y  presente en nuestras celebraciones, es un plato especial en nuestra Casa. Solo o matizando los sabores de otros, resulta imprescindible al degustar la comida cubana. Es por ello que hemos decidido hacer de este alimento el protagonista del mes.

Le sugerimos probar los Redondos de Filete Real, asado en plancha con frutas o vegetales; o el Solomillo a la Pimienta, ambos especialidades de nuestra cocina; preparaciones que le acercarán a la cultura culinaria de nuestro pueblo, disfrutando a la vez de nuestras sabrosas y saludables variantes. ¡Siempre nos proponemos que encuentre en nosotros una experiencia diferente!

Junio 3, 2017

Desayunos solo por reservas

Con el ánimo de propiciar un mayor confort, frescura y color al principal alimento del día, los desayunos de Hecho en Casa se ofrecerán sólo por reservas en un concepto de mini bufet a la mesa. Se incluyen opciones de frutas, naturales o en licuados; ensaladas; huevos al gusto; misceláneas de atún o pollo; café con leche; yogurt; café; tostadas francesas y otras atenciones de acuerdo a la disponibilidad del mercado.

Adicionalmente nos complace informarle que los desayunos se incorporan al servicio Menú Cliente, lo que le garantizará disfrutar de la exclusividad de la Casa. Esta variante se recomienda para reuniones o celebraciones especiales, y aunque le sugerimos los sábados, queda a su elección reservar en otro día de la semana.  ¡Lo esperamos!

Junio 1, 2017

(+53) 7202 5392
Miramar, La Habana, Cuba
Lunes a Sábado | 12:00 m - 10:00 p.m.
Calle 14 No. 511 entre 5ta. y 7ma.